
15-07-2014, 14:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 09-06-2009
Localización: Atlantico y Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 3,113
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Barcos bien hechos y barcos desastre
Cita:
Originalmente publicado por bote-gin
Yo no tengo ni idea de ingeniería naval.
El barco que tengo ( oceanis clipper 411 del 98) lo compre porque era perfecto para mi plan de navegación ( crucero, fondeo y " apartamento") y mis circunstancias económicas.
Yo opino que si todos los barcos que se comercializaran fueran swam como proponeis, yo sencillamente no tendría barco puesto que no podría pagarlo. Al igual que el 90% de los clientes de esta taberna.
Por lo tanto, me parece perfecto que la industrialización llegue al mar, porque así hay la opción de comprar para todos los bolsillos.
Me gusta que se mantenga la clase alta de los barcos, para admirarlos cuando pasan cerca mía ( como cuando pasa un Ferrari) y si me tocan los euromillones comprarme uno, pero mientras tanto, dejame también que yo pueda comprarme algo y disfrutar del mar.
Por cierto, al final no estoy entendiendo este hilo: hablamos de barcos mal hecho? De charteristas destrozadores? De barcos baratos o de que?
Una ronda
|
Tienes un muy buen barco...tranquilo 
__________________
Cedemont
El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
|