Ver mensaje
Antiguo 15-07-2014, 16:18
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGANDO SIN GPS: Arturo Pérez Reverte

APR no es un gran novelista, estoy de acuerdo (aunque yo diría que compararle con Vazquez Figueroa es exagerado, y diría que hasta insultante). Escribe bien, y algunas de sus novelas están relativamente bien armadas, eso sí, las resoluciones son flojas, al menos las que yo he leído (pocas y de las primeras)

Sin embargo como articulista es brillante. A veces hiriente, incluso brutal, pero casi siempre inteligente. Cierto que es maniqueo, y que en muchos temas yo mismo estoy algo más que en desacuerdo

Y, cofrade Tupac: A. Llamarle inculto y analfabeto es una boutade. Puedo entender que le tengas inquina, y que le llames otras cosas (matón, o soberbio, o maleducado por ejemplo), pero no creo que esos sean los adjetivos más apropiados...

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
“El problema es que España es un país inculto, España es un país gozosamente inculto, es un país deliberadamente inculto, que disfruta siendo inculto, que hace ya mucho tiempo que alardea de ser inculto" (Perez Reverte).

Por una vez, estoy de acuerdo con ese tipo: es tan tan tan inculto, que hasta hay un tipo analfabeto como Perez Reverte, que escribe novelitas de baratija, nivel Vazquez Figueroa, y lo hacen miembro de la Academia de la Lengua. Aunque en eso tiene mucho que ver la informacion comprometedora de personajes muy muy relevantes que se puede adquirir estando de corresponsal en determinados paises. Digamos, por ejemplo, en países de oriente medio...

Perdon, pero es que a algunos nos gusta la literatura. La de verdad.