Ver mensaje
Antiguo 15-07-2014, 16:18
pippi pippi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 142 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: El hilo didáctico de las cagadas y pifias

Visto este finde: precioso velero amarrado por estribor al pantalán. Viento de 15 a 20 kts por la aleta de estribor, por lo que la maniobra de salida parece chupada y evidente ¿no?. El armador cuelga la neumática a popa, suelta amarras, da una patadita para separar el barco y salta a bordo. Motor avante y timón todo a babor (para qué? me pregunto desde mi ignorancia; yo habría dejado que el viento me separara del pantalón y pispás). El patrón olvida que algo le cuelga y en el giro la neumática se engancha en un poste de suministro de electricidad. PFUUUUUUUUU, neumática pinchada, poste arrancado y medio puerto mirando el espectáculo. En lugar de parar y pensar (la tensión del público y del directo, imagino), caña al mono: más motor y repetición de la maniobra. En el volteo grácil de la neumática en ese nuevo giro a babor, esta se engancha en un pilote del pantalón y RAAAAAAAAAS se desgarra entera, y casi a continuación CRAAAAAACK la popa "besa" el pilote. No se él, pero yo he aprendido mucho (y no me costado una neumática!)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pippi
J.R. (16-07-2014)