Ver mensaje
Antiguo 15-07-2014, 17:14
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGANDO SIN GPS: Arturo Pérez Reverte

granovelista, estoy de acuerdo (aunque yo diría que compararle con Vazquez Figueroa es exagerado, y diría que hasta insutante). Escribe bien, y algunas de sus novelas están relativamente bien armadas, eso sí, las resoluciones son flojas, al menos las que yo he leído (pocas y de las primeras)

Sin embargo como articulista es brillante. A veces hiriente, incluso brutal, pero casi siempre inteligente. Cierto que es maniqueo, y que en muchos temas yo mismo estoy algo más que en desacuerdo

Y, cofrade Tupac: A. Llamarle inculto y analfabeto es una boutade. Puedo entender que le tengas inquina, y que le llames otras cosas (matón, o soberbio, o maleducado por ejemplo), pero no creo que esos sean los adjetivos más apropiados...

Saludos [/quote]

La cuestion es si tiene nivel para ocupar un sillon de la Academia Española de la Lengua.
Como escritorcillo de novelillas es, simplemente, eso. Como tantos. Pero sentarse en un sillon de la Academia, al lado de eminencias y dejando fuera a otras eminencias lo convierte en un analfabeto. Una persona con un minimo de cultura sentiria verguenza de estar ahi. Pero el ahi va. Y tan pancho. Un Torrente del mundo editorial.
Citar y responder