Ver mensaje
Antiguo 15-07-2014, 21:11
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Los caballeros no navegan en contra del viento

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
de buen rollo, muy interesante el post, pero sinceramente creo que seria muy correcto ir eliminando del lenguaje habitual algunas frases como he leido de "hijos de la Gran Bretaña", Perfida albión, a mi entender expresión transnochada y fuera de lugar hoy en dia....

Los ingleses tienen virtudes y defectos como el resto de naciones europeas, y por mas que pese algunos son, y han sido excelentes navegantes...., y que nos dan mil vueltas en referencia al nivel de afición a la naútica de recreo....y no digamos si hablamos de la navegación a vela...,

repito de buen rollo, pero hablemos de ingleses, britanicos, o lo que sea, pero no vayamos con expresiones en segundas....con tinte marcadamente despectivo....

That's my opinion.....
Pido mil perdones a la concurrencia , ya he editado mi post para que nadie se ofenda, aunque no era mi intencion, es mas bien costumbre (igual que llamar a los franceses gabachos), entiendo que mala costumbre. No tengo nada en contra de otras naciones, mas bien tengo peor opinion de la nuestra!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack
El Boquerón (15-07-2014)