Cita:
Originalmente publicado por LoboBlanco
Vostok (y demas cofrades madrileños interesados en estos cursos):
Con la información que comentó BlackStar (en el otro hilo sobre estos cursos), he llamado hace un rato al Centro de Formación Marítimo de Denia para preguntar si darían los cursos (yo he concretado sobre el de Operador Restringido) en Madrid.
No me han contestado ni en el fijo ni en el móvil. No sé si no estarán ya de vacaciones.
Así que les he enviado un mensaje preguntando. Si tengo noticias las comentaré por aquí.
|
Fenomenal.
yo estoy intentando contactar con otras escuelas.
Los de ALFER ofrecen los cursos en Madrid en fines de semana. Esta tarde se supone que me pasan informacion por mail de los preciso, pero eran similares a los que comentabais un poar de posts mas arriba. de momento estamos hablando de los de Formacion Básica y operador restringido, pero si nos ponen el minimo en 6 alumnos, pienso que no hay problemas para hacerlos todos, estamos cerca
OJO AL DATO: el de operador restringido tienen que ser un minimo de 6 o de 10 alumnos. no vale que sean 7,8,9, por las caracteristicas del curso. estamos 5 interesados, osea que con uno mas,podemos hacerlo. entiendo que lo razonable es que estas plazas se asignen por orden de lista.
Por favor, los interesados pasadme por privado datos de contacto (email, telefono) para ir acordando los detalles.