Ver mensaje
Antiguo 16-07-2014, 14:55
jaq jaq esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: intraborda Motor agarrado

Cita:
Originalmente publicado por breik Ver mensaje
Buenas noches;
Soy nuevo en el foro pero llevo varios días mirando y me parece un sitio muy interesante. Algun otro usuario trató algun tema similar me parece pero hace tiempo ya de eso, asi que voy a ver si le doy un poco de vida al asunto.
Tengo una glastron ssv 198 cabin (o glastron bayona) con un motor mercruiser 3.0 135hp y después de un año y pico parada (octubre del 2012) funcionando perfecta, ese año he decidido volverla a poner en marcha, al cambiarle todos los aceites, filtros.. me he encontrado con que el motor no gira. He puesto aceite en los pistones pero no consigo hacerlo girar, que me aconsegariais, espero vuestras respuestas..

un saludo y por supuesto la próxima ronda queda pagada para todos
primero quitale los ynyectores y los calentadores, si es de gas-oil, y si es gasolina le quitas las bujias, que los cilindros no tengan compresion,
despues por esos mismos orificios, metele gas-oil, o unos chorros de aceite y con una buena llave en la tuerca del cigueñal, y un tubo que haga de palanca con la llave tirale a mano, poco a poco ira soltando,
despues tendras que revisar, a ver si es que le ha entrado agua, a los cilindros, y de donde y por donde, si fuera este el caso, que no creo.
Citar y responder