Ver mensaje
Antiguo 16-07-2014, 17:13
velusen velusen esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGANTE DESAPARECIDO en cercanias a cala Finestrat. ¡¡ATENCION EN LA ZONA!!

Hola a todos.
Se que no son momentos de celebraciones por este acontencimiento. Pero estoy siguiendo el hilo desde el mismo día del desaparecimiento. Me enteré gracias a la divulgacion que hizo el propio puerto de marina internacional sobre la noticia y desde el primer momento he intentado saber como van sucediendo los acontencimientos.
Hoy en marina internacional se está celebrando la festividad de nuestra virgen del carmen y no dude en preguntar a la gerente sobre el asunto y me ha informado el esfuerzo tan grande que se ha estando haciendo desde todos los estamentos implicados y, de aquellos socios que desde el primer día que tuvieron noticias salieron para ayudar en la busqueda. Por parte del puerto se puso a disposición de las autoridades los ultimos pasos que hizo Carlos antes de partir, viendo el parte metereologico como siempre hacia, dejando su bicicleta apoyada sobre la caseta de luz, su salida en solitario del puerto, etc.
Quiero decir que el dia 23 de junio llevaba mi barco al varadero del puerto y ,como anécdota, ya estaba el barco de Carlos en el muelle de espera para ser hizado y tuve que esperar a que terminaran con él. Cuando regresaba de hacer el papeleo mi hijo me comentó que iban a hizar el barco estando su patron dentro cuando notó los movimientos salio dijo que estaba desayunando los operarios le dejaron desayunar tranquilo y después hizaron su barco. Cuando llegue y, mi hijo me lo comento solo pude ver a esa persona, Carlos, despalda y con su sombrero puesto a compañado de una mujer alejarse a pie por el varadero con una mochila a la espalda.
Como es la vida. Cuantas veces nos habremos cruzado en la bocana del puerto o por estas travesias costeras de aguas de torrevieja. DEP.

Pero animo a sus familiares y amigos.

.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a velusen este mensaje:
duendes4 (16-07-2014), genoves (16-07-2014), INAF (16-07-2014), windi (16-07-2014)