Y no habéis pensado que el que compra ese barco, lo que busca es exactamente eso.
salir cuando pueda a navegar un rato por su costa, disfrutar sus vacaciones de cala en cala, una bañera limpia y amplia donde tumbarse dejándose mecer por las olitas con un mojito bien fresquito.
Su maravillosa plataforma para tomarse otro mojito con los pies en el agua. Un camarote con una cama amplia en vez de conejera, su buen solárium para echarse la siesta, un cuarto de baño generoso, en vez de mesa de cartas que ni dios utiliza, con su ducha independiente para poder enjabonarte sin tener que ser contorsionista y mil detalles de los que un barco de 30 años carece.
cada uno tiene una manera de disfrutar del mar, dejar a todo el mundo con sus preferencias. El que tiene un barco nuevo no esta constantemente buscando diferencias, lo disfruta y punto, los armadores de los barcos "marineros" todo el día con la misma cantinela, la seguridad la seguridad, pero si al final después de tantos años no les funciona nada y se pasan el día haciendo ñapas.
Mi barco es marca "Ikea", pero este verano otros 20 días a bordo como los años anteriores, de cala en cala, con mi mojito y mi cerveza, esperando que se termine de hacer el solomillo en la barbacoa de gas, que la de carbón es un coñazo y ensucia mucho
saludos y