Cita:
Originalmente publicado por Trillador
Mira, sin recomendar marca ni modelo, un par de precisiones.
Para esas aplicaciones, cualquier cosa que compres sera lo que se le llama "smartphone" o tablet. (desde la que se puede hablar por teléfono también)
Si sueles navegar más allá del área de cobertura de la red celular te sugiero que el susodicho aparato tenga "GPS" NO "A-gps" que es lo que tienen la inmensa mayoría de aparatos y provoca que una vez sin teléfono, tampoco aplicaciones relacionadas al "A-gps".
Deberás leer la caja con las especificaciones, para la mayoría de los mortales no hay diferencia entre uno y otro.
Para algunos se vende un gps adosado aparte, en la base del aparato, para esos casos. Suelen ser los más caros, más, el accesorio.
Luego cuéntanos cuál fue tu elección
Saludos 
|
Que no....no liemos al chaval antes de empezar....
Un A-GPS funciona
igual que un GPS . Lo unico que cuando tiene cobertura de red localiza la posicion mas
rapido, nada mas. Que no os lien.
Yo me compre hace 2 meses el samsung galaxy s3 mini ve i8200 blanco de 4 pulgadas, es una revision del anterior s3 mini. Es "pequeño" pero suficiente pantalla y tamaño para llevarlo en el bolsillo.
Tengo el navionics y otras aplicaciones instaladas y con su gb de ram va como un tiro. Y porcierto tiene AGPS y el GPS funciona tambien sin red
saludos