Ver mensaje
Antiguo 16-07-2014, 21:16
Trillador Trillador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 95 Agradecimientos en 57 Mensajes

Pues será que tienes uno con gps y a-gps también, como algunos de los Nokia, conocidos más por sus excelentes antenas y cámaras de fotos que por lo demás.

"Características de GPS: Posicionamiento de redes Wi-Fi y redes celulares, A-GPS, GPS externo, Magnetómetro."
Este último es el que sirve para señalar al cielo e identificar las estrellas, constelaciones, o ángulos con la cámara, escora, etc.

Algunos Nokia con esas características cuestan menos de la mitad que esos de la manzana, tal vez mucho menos ahora que fueron comprados por Microsoft. Es cuestión de buscar.

Ventaja adicional: Memoria SD, compatible con la portátil, cámara de fotos y casi todos los celulares, traspaso de archivos grandes en un plis plas.

Contra: No sirven las mismas aplicaciones de navegación que están de moda. Son diferentes y en general, bastante pobres en comparación con cualquiera de Google, Apple o Samsung.

Yo sigo con mi viejo N8 que me sobrevive más de lo esperado, ley de Murphy que le dicen. El día que se ahogue buscaré algo con tan buen GPS y antena, no tanta cámara y tantas otras cosas que jamás usé.

Seguramente busque en la linea Samsung, con GPS, conexión por USB y tarjeta SD. Precio acorde contando con que puede ahogarse en los 3 primeros meses de vida.

Esas características me parecen imprescindibles en un teléfono. Casi todos lo tienen o se le puede adosar un GPS, el resto, es cuestión de gustos.

PD: Y concuerdo totalmente en que cuánto más lejos mejor

Editado por Trillador en 16-07-2014 a las 21:19.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Trillador este mensaje:
folkboat (17-07-2014), Tiberio (16-07-2014)