Ver mensaje
  #156  
Antiguo 16-07-2014, 22:29
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos bien hechos y barcos desastre

Ciertamente de los barcos que yo hablo aqui no hay nada peligroso, es decir que en esloras relativamente grandes no hay problemas estructurales ni de fibra, simplemente de cosas que son muy mejorables. Si bien algunas marcas en esloras pequeñas como 30 o 33 pies dejan mucho que desear, tambien es cierto que esas marcas, en esloras grandes, cambias bastante y la robustez se nota.
Otro dato que me llama la atencion es que en esloras muy grandes, es decir veleros moderlos de 20 , 50 metros etc, suelen llevan muchos la mayor enrollable y si bien en esloras pequeñas se ven pocas enrollables en botavara en grandes esloras es frecuente.
y aunque no quiero dar muchas marcas realmente raymarine, me decepciona bastante, no ya solo por las antenas si no por los fallos de ploter, esta misma tarde a dejado de funcionar una con 3 años viendose lineas.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder