Discusión: Capitán Q En la 1.
Ver mensaje
Antiguo 16-07-2014, 23:57
TRONEI TRONEI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
no quisiera crear pólemica , pero una pregunta a los que navegaís en velero : en vuestras travesías , supuestamente largas , no me digaís que no os gusta recalar en puertos y disfrutar de sus entornos , fotografiarlos , conocer su cultura , gastronomía .....etc . Un documental exclusivamente dedicado a la navegación , para mí , sería muy aburrido : Prefiero que compagine navegación y conocer la España costera que no conozco . Además me parece que debe ser de obligada parada por el tema de sponsors ......

Personalmente, me gustaría que fuese así conociendo la españa costera y esas cosas, una travesía no es solo hacer reparaciones y navegar en temporales con un cuchillo entre los dientes. Conoces gente de otros lugares, vives experiencias, te encuentras con festividades locales en sitios, vamos encuentros furtuitos, pero para mi (siempre hay un pero) no es así, la navegación son 4 planos, y los encuentros la gran mayoría deduzco que pactados y con un guión de aúpa, me transmiten una sensación de artificial, de preparado, esto me parece incompatibles con lo que de verdad es un viaje así, y con lo que debería ser un programa así SINCERO.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TRONEI
Makoki II (17-07-2014)