Cita:
Originalmente publicado por Gabrielm254
Buenos días,
Sinceramente y en mi opinión, soporífero, intragable, falto de contenido y aburrido. Es como España en la mochila pero en plan cutre.
No me ha gustado (lástima de dinero público habiendo navegantes de gran renombre mundial en nuestro país).
Eso sí, como programa para niños a las cinco de la tarde, prefecto.

|
Dinero público? Quien te dice a ti que esto está pagado con dinero público. Para tu información le tele nacional no paga nada, es una productora la que está poniendo la pasta, a "la tele" le sale gratis.
Es mejor que hables de lo que sabes.
Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio
.......por que en el fondo del fondo del fondo......de navegación y espiritu marinero poco de na.....
hoy lo que prima es la imagen,el record,epatar y templar gaitas.....con su pan se lo coman....espero no encontrarmelos en ninguna travesia por que si no asomaran las bocanas por mis costados y no respondo ni de la polvora del rey.....   
|
Cita:
Originalmente publicado por CACATUA

Si se tuvieran que poner toda la navegación en el programa... Solo lo verían navegantes, y creeeme, hay mucha gente viendo la tele que no tiene ni idea d lo que es navegar.
Como todo lo subvencionado, pues descafeinado........
Una pena...

|
Lo dicho antes, dime de don vienen las subvenciones, que me entere.
Para todos los demás, que comprendeis que es una producción, el emitir un programa que se tenga que tener en cuenta, no solo a "unos cuantos que navegan" y que se está realizando para que guste, pese a ciertos contenidos que pueden parecer no acertados, en cuanto a la navegación. Solo deciros que gracias.
Y los que no vuelvan a verlo, pues me parece muy bien, esto es libre.
Y REPITO, dinero público nada de nada, esto es para los listillos que en cuanto se nombra algo que tiene que ver con el ente público piensan que están pagando de su bolsillo.
P.D. Había imagenes muy interesantes que fueron cortadas, pero a partir de la semana que viene se verán muchas cosas diferentes.
Y con esto concluyo, no voy a intervenir mas.
Cada uno que haga lo que quiera.
Saludos a todos.