Cita:
Originalmente publicado por vent
En este foro virtual casi cualquiera se atreve a hablar de problemas estructurales sin mas formación que la de haber hecho algún arreglo en vete a saber que barco.En el mundo real,en la realidad necesito contratar informes de ingenieros navales a cuatro mil informe,reuniones de preparación de interrogatorios a 180 euros la hora,preguntas y repreguntas con 3 y 4 variables según respuesta y planos y tipos que me enseñan como debe manejarse la info.Tu nagi,no te lo tomes a mal,pero no tienes la impresión de hablar de algo que te viene grande?.De verdad crees que cambiar un grifo de fondo te da autoridad para poner en duda el sistema eléctrico de un Oyster,de hablar de problemas estructurales.Parece una broma.....En el mundo real serias devorado en 10 minutos.....
|
Si algo hay que me gusta especialmente de este foro es el formato de taberna en el que los que entramos somos cofrades tabernarios cortados cada uno por su patrón particular en lo referente a experiencia, conocimientos, formación y competencias, pero compartimos una pasión que es lo que nos hace visitar la taberna una y otra vez, al menos en mi caso.
Por esto no me parece nada bien el comentario que le has dedicado al cofrade Nagi. Sus opiniones como las de cualquier otro podrán compartirse o no, pero tiene todo el derecho del mundo a darlas en clave tabernaria. No estamos en la escuela de Navales ni en un gabinete técnico a 180 la hora.
Yo me dedico al mundo de los polímeros y macromoléculas en una empresa tecnológicamente puntera y con los años que llevo creo que se un poco del tema. Sin embargo no se me pasa por la cabeza "desautorizar" a un cofrade bien intencionado cuando, como ocurre muy habitualmente en esta barra, alguno hace referencia a los "plasticos", evidenciando por regla general un desconocimiento casi total.
Además, agradezco personalmente a Nagi la apertura de este hilo que en mi caso ha sido de utilidad para actualizar mis preferencias y conocimiento sobre los 40 pies, al margen de haberme entretenido un rato.
Espero Vent que no te sepa mal.