Re: En el examen, ¿cuál es la Dv, 50º o 230º?
buenos dias cofrades, El " problema" de este problema, es que el cofrade esta haciendo un ejercicio, del libro de Fisure, y al llegar al punto de "sacar l demora" con el rumbo y la marcacion que le da el enunciado, " Se detiene " y hace la pregunta, si en un supuesto examen tendria que considerar esa demora como verdadera, asi, sin mas, o tendria que sacar la opuesta,
pero no nos dice si el problema continua, pidiendo una situacion, no nos da una referencia, de sonda, o una distancia, ni nada para poder marcar una situacion,
por tanto yo creo, que tal como el lo plantea, eso no puede "salir" en un problema y que ha hecho una pregunta un poco ambigua, sin ningun tipo de malicia,y solo por como el dice estar seguro de no equivocarse, y cometer un fallo que le pudiera costar, el examen,
y nda mas, no le demos mas vueltas, ni queramos, ver "fantasmas"donde no los hay,
Desearle todos los que hemos participado en la tertulia, al cofrade, que tenga suerte en el examen y yo personalmente agradezco estos buenos ratos, a todos, especialmente a la cofrade, Polizona,,
gracias y saludos
|