Ver mensaje
Antiguo 17-07-2014, 12:20
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes

Hola yo como Ignius tambien tengo un Samsung Galaxy SII desde hace más de dos años, lo tengo desarrolado internamente a mi gusto. Al tratarse de un sistema operativo "abierto" se pueden hacer virguerias, en su día gasté un dinero al comprarlo pues se trataba de un gama alta, el resultado es que a día de hoy puedo instalar las aplicaciones que quiera sin problema, otra ventaja de Android es que puedes elegir gama según tu bolsillo. Yo el siguiente que tenga sin duda será otro con sistema Android, más del 70% del mercado internacional solamente en "smartphone" no podemos estar equivocados..
De plantearme la compra de uno nuevo, elegiría cualquiera que sea resistente al agua y al polvo como los Xperia Z2 o Galaxy S5, Huawei (Ascend D2) existen más es cuestion de gustos y presupuesto..
También existen otros modelos anteriores resistentes al agua polvo y arena como el Samsung Xcover 2 ó el Galaxy S4 Active, además de otros cuantos modelos que se presentaron el año pasado y que actualmente como dice Ignius puedes encontrar nuevos a estrenar bastante más baratos por ejemplo un amigo acaba de comprar un Galaxy S4 Active a estrenar por 340€.

Citar y responder