Ver mensaje
Antiguo 17-07-2014, 22:40
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos bien hechos y barcos desastre

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
En este foro virtual casi cualquiera se atreve a hablar de problemas estructurales sin mas formación que la de haber hecho algún arreglo en vete a saber que barco.En el mundo real,en la realidad necesito contratar informes de ingenieros navales a cuatro mil informe,reuniones de preparación de interrogatorios a 180 euros la hora,preguntas y repreguntas con 3 y 4 variables según respuesta y planos y tipos que me enseñan como debe manejarse la info.Tu nagi,no te lo tomes a mal,pero no tienes la impresión de hablar de algo que te viene grande?.De verdad crees que cambiar un grifo de fondo te da autoridad para poner en duda el sistema eléctrico de un Oyster,de hablar de problemas estructurales.Parece una broma.....En el mundo real serias devorado en 10 minutos.....
Amigo vent , si me das tu correo electrónico, no tendré incoveniente en enviarte mi titulación personal, que lógicamente no interesa a los cofrades. Cuando quieras te invito a una cerveza en Almeria, Granada o mallorca y hablamos de todo lo relacionado a electricidad y electrónica que tu desees. simplemente digo que cuando un barco tiene los depósitos de agua de plástico y revientan al llenarlos, algo no está bien. Y que cuando fondeas un día entero con un barco incluido el Oyster, si no tienes encendido en generador, las baterías se consumen, y aunque tuviera el barco que tu quieras una generación de 1000 amperios hora, (sin utilizar el generador) que no creo, necesitarías en cualquier caso 5 horas para cargar 5 baterías de 1000 amperios en el hipotético caso de que se hayan descargado totalmente, y dos horas y media si lo hicieron al 50 % y no es que lo diga yo, si no los cálculos.
y si digo que un barco tiene una jarcia de cables de 5 mm , aseguro que es menos robusta que una de 10mm a igualdad de materiales.

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder