Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2014, 00:06
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

En vez de contestar uno a uno os contesto en modo general ya que internet aqui poco. Angel todo bien aunque ahora te cuento que soy jilipollas perdido.
Michel las fiestas de la patrona de lo mejor que hemos visto.
jacarajack yo ya me e puesto en plan capullo con ellos ya que no aguanto las injusticias y me han cateado a los niños en ingles y no me dejan ver los examenesraro, raro asi que ya veremos si necesitas comentar algo mandame un prive y te paso el movil y hablamos un abrazo.
Joserra estos del iridium son la p... con lo facil que es cambiarla la pantalla,pero claro mejor vender uno muchas gracias por la gestion y seguimos en contacto.

Bueno me da mucha verguenza contar esto pero de todo se aprende .
Llevamos como dos meses que el motor cuando escoraba el barco o daba bandazos se paraba ,le costaba arrancar pero iba bien.
Bueno el otro dia salimos a fondear y a la vuelta justo al girar el espigon se para el motor y contra el espigon saca genova y a deribar para dejar la costa a una distancia prudencial,de entra a vela ni de coña ya que sopla fuertecito ,buenos nos remolca el velero de enfrente ( Gracias raul) me pongo manos a la obra el motor no arranca suelto los injectores doy al contacto y no sale gasoil los quito los limpio y ya van bien , pienso mierda en el deposito desmonto el decantador cambio los filtros , le hecho gasoil al deposito un litro y ya esta lleno ,joder que poco consume mi motor, arranco lo dejo un buen rato va perfecto , al dia siguiente salimos a la procesion del carmen mar en calma todo va perfecto, volvemos a puerto nos adelantan la patrullera y varios pesqueros se empieza a menear el barco y en el mismo punto se para el motor ,esta vez ya preparados llamamos a gobert que se a ofrecido a darnaos remolque por si fallaba algo ,nos remolca y al dia siguiente ya mosqueados mi amor y yo pensando lo peor nos dice un vecino del pantalan eso parece ue sea agua en el deposito.Ya puestos vamos a sacar el deposito y los 50 litros de gasoil que lleva y lo limpiamos todo

saca todo del tambucho cojemos desmontamos metemos un estractor de aceites y liquidos y comenzamos a sacar los 50 litros de gasoil coño si solo a salido un litro y ayer lo llene como puede ser esto , nos volvemos locos la mujer y yo mirando el litro de gasoil buscando agua y como coño se sabe lo del agua le pregunto al primero que pasa por ahi y me dice el gasoil esta bueno empezamos a mirar y resulta que el ancla de respeto que va estibada en el tambucho se ve que hace dos meses a chafado el tubo que va de la entrada del casco al deposito y cada vez que llenaba el deposito llenaba el tubo hasta donde estaba chafado y rebosaba yo pensando que estaba lleno y resulta que el indicador de gasolina que pensabamos se habia roto no lo estaba y nuestro gran problema era que el pobre barco estaba mas seco de gasoil que la mojama. una vez deschafado el tubo procedemos al montaje de todo y le han cabido 50 litros de gasoil.
Osea que ahora tengo una sensacion de que soy un jilipollas integral y estoy hiper mega contento de que no sea nada.
Ahora reiros pegarme de collejas lo que querais pero lo cuento con toda la sinceridad del mundo por que a veces una tonteria nos puede amargar la vida.
Eso si no sabeis lo que e aprendido del motor
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
jacarejack (18-07-2014), kaia (18-07-2014), KIBO (18-07-2014), Loquillo (18-07-2014), michel (18-07-2014)