Discusión: Capitán Q En la 1.
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2014, 00:53
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Nano (miamolllll) Relinga es un enamorado y defensor y el que más nos ha aportado sobre las dornas gallegas, que aparte de las embarcaciones malagueñas son de las mas bonitas del mundo mundial (yo tiro pal sur pero me enamoré de las dornas gallegas nada más verlas)

RELINGAAAAAA MANIFIESTATE que tienes muchas historias que contar

Además recuerdo un hilo en que se ponía un video de como se cocinaba en una de estas embarcaciones tradicionales, creo que fue forza celta en cocinar a bordo pero no he encontrao el video, si no lo hubiera enlazao, si eso lo viera el equipo seguro querría reproducir como en una embarcacion pequeñita de madera se hace lumbre y se guisa a bordo

Tenemos algunos ilustres y veteranos cofrades portugueses que tienen mucho que aportar y mostrarnos de su país vecino

Y... yo me acuerdo de muchos gallegos (me voy a tener que ir al otro foro innombrable) pa que nos cuenten

Y Royor siempre tan dispuesto, Embat coño, que es de santander paisano de Quico entre otros tantos muchos lugares

Toda esa vasca de portugal el norte y en general del que haya viajado... seguro que conocen algun pescador especial, alguna de esas ARTISTAS con las redes de pesca, algunos de esos rinconcillos de reunión o de protección de faunas en especial marinas