Re: Blog del cofrade True
Desde muy muy al fondo, me decidí por escribir unas líneas en un hilo que acertadamente eliminó el TABERNERO en su bien hacer y con buen criterio.
No voy a comentar lo que desconozco, pero tristemente me veo en la obligación de hacer una aportación/aclaración a pesar de haber dicho en el hilo suprimido que esperaba no tener que volver a escribir sobre esto, porque prefiero no hacerlo, prefiero disfrutar aprendiendo leyendo de ustedes aquí al fondo calladito y porque al hacerlo me meto en un lio y liada).
Repito, que llama la atención como cinco meses después de no decir nada al respecto, vuelve al ataque el Sr. M.S.L. (alias True), ahora en un blog, con un inicio: “Hace algún tiempo que tengo conocimiento de nuevas actividades empresariales en la zona, de *****, relacionadas con el sector náutico y como no deseo crear confusión. Voy a exponer un caso que me afecta.”
Ignoro si el actual y nuevo ataque directo dando nombre del astillero y omitiendo interesadamente un montón de datos, faltando a una objetividad por ello, ¿es por intereses en esas otras nuevas actividades empresariales?. Y se espera, o hecha en falta, que explique numerosos hechos y detalles como desde que antes de diciembre de 2005 (hace más de dos años, o dos veranos sin disfrutar del barco), sigue todo lo encargo acabado, listo para ser recogido en una esquina de la principal nave de este astillero, a su disposición. Teniendo constancia de ello a través del juzgado desde febrero de 2006, porque no se digna a atender llamada o aviso alguno del constructor.
Espero, y deseo, que el buen hacer del TABERNERO, logre dejar al margen de este "marrón" a la taberna para que no se vea manchada y podamos seguir disfrutando seguir leyendo el mejor foro náutico en lengua castellana. Este es un tema que cada vez me parece se está liando más en los tribunales, no se con qué intención, alargándose el procedimiento.
Editado por MATEUSS en 03-12-2007 a las 13:06.
|