Ver mensaje
Antiguo 18-07-2014, 12:19
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Varadero Barcelona a Premiá

....¿Los industriales que estaban en varadero Barcelona se van también?....

Algunos tienen infraestructuras "moviles" que pueden reubicar, pero otros (los motoristas....) lo tienen más diificil...De momento los locales que hay diria que son para uso ocio-comercio y no hay área técnica, afueraparte de la explanada (una buena explanada, por cierto....).

Yo tambien espero que dejen trabajar en los barcos. El año pasado estuve con ellos en Barcelona y no hubo problema en combinar trabajos de profesionales en mi barco con la típica chapuzilla de armador (pulir popa, repintar las líneas de decoración, cambiar adhesivo de matrícula....)

A ver si traen gasolinera con ellos....Lo más importante como impulso al puerto es que hoy por hoy, se sigue tirando de generador en el suministro eléctrico de los servicios (pantalanes y 4 locales mal contados) y el coste de la acometida (lista, pero falta pagar al tio del interruptor), tenía el tema parado. Imagino que ahora, si o si, ese tema quedara resuelto y era un importante escollo para el desarrollo del puerto.

...aunque a mi, a 4 calles de mi casa, ya me iba bien como estaba......pero tener un travel al lado y si encima se puede trabajar suave (suspensión para repasillo, limpieza de bajos, por ejemplo) creo que compensa y mucho la presumible perdida de tranquilidad.

Editado por Jota en 18-07-2014 a las 12:23.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jota este mensaje:
scubaduba (18-07-2014), vicand66 (18-07-2014)