18-07-2014, 13:57
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,225 Agradecimientos en 1,272 Mensajes
|
Re: Mensaje de socorro desde un serviola
Cita:
Originalmente publicado por canaima
LLevo 10 dias intentando conseguir informacion total o parcial sobre un serviola 17 ,mis mensajes han tenido 166 visitantes y cero respuestas.
Conocedor de la sabiduria y espiritu colabolador que caracteriza a este foro,estoy altamente sorprendido del resultado de mi peticion.
¿a que puede ser debido?.
Elemental 166 visitante que atendieron tu mensaje pero como no era situación de SOCORRO , simplemente pasaron de contestarLa cuestion es la siguiente:
Acabo de adquirir un Serviola 17 del año 2001,lo compre desarbolado y listo para el transporte y AHORA llega la hora de la verdad y no tengo forma de colocar en su sitio tantos cabos,poleas y accesorios.Alguno podría facilitarme el manual de instrucciones en castellano así mismo seria de gran utilidad alguna foto detallada del tensor del estay de popa ,del de la botavara, del autovirante y de la sujeción del enrollador. El equipo de viento es un Cliper Wind y tiene la veleta partida,donde se puede adquirir repuesto?.Agradecería mucho cualquier consejo y sobre todo el manual.de instrucciones. Todos invitados por cuenta del armador.
|
Como te dijeron deberías cambiar en el titulo la palabra socorro por ayuda