Ver mensaje
Antiguo 18-07-2014, 16:41
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Cambio de zona de navegacion

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Bueno os cuento primer intento.

Primero presentación de cambio de dominio y cambio de nombre. Muy amablemente me informan que lo haga en un solo impreso ,corregido a mano, por lo que junto con la tasa pagada y las copias del contrato y DNIS, tramite finalizado en 10 minutos.
En 15 días tendré la documentación.
Acto seguido le digo que quiero solitar el MMSI, me arruga el entrecejo y me aconseja, " Esperate a tener el cambio de nombra y pidelo luego, iras mas rapido y seguro" Cuando lo tengas pides todo a la vez MMSI , LEB aportas las homologaciones y certificados y pides el cambio de zona, eso sicon la ITB pasada .
Por ahora esperare a tener el cambio de titularidad efectuado y entonces pediré todo pero sin ITB , es solo pro lo equipos nuevos instalados para ver que pasa, total no lo tendré para verano seguro.
Si lo tienes solicitado, puedes navegar, si te paran puedes presentar justificantes y - en teoria - no te deben sancionar.

Lo que no me cuadra es pedir MMSI y LEB a la vez, supongo que emiten el 1° y cuando presentes las instalaciones de los equipos (RB y radio con DSC) te expiden la LEB... pero todo puede ser de otra manera.

Suerte

Editado por genoves en 18-07-2014 a las 16:46.
Citar y responder