Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
Bueno os cuento primer intento.
Primero presentación de cambio de dominio y cambio de nombre. Muy amablemente me informan que lo haga en un solo impreso ,corregido a mano, por lo que junto con la tasa pagada y las copias del contrato y DNIS, tramite finalizado en 10 minutos.
En 15 días tendré la documentación.  
Acto seguido le digo que quiero solitar el MMSI, me arruga el entrecejo y me aconseja, " Esperate a tener el cambio de nombra y pidelo luego, iras mas rapido y seguro" Cuando lo tengas pides todo a la vez MMSI , LEB aportas las homologaciones y certificados y pides el cambio de zona, eso si con la ITB pasada     .
Por ahora esperare a tener el cambio de titularidad efectuado y entonces pediré todo pero sin ITB , es solo pro lo equipos nuevos instalados para ver que pasa, total no lo tendré para verano seguro.

|
Si lo tienes solicitado, puedes navegar, si te paran puedes presentar justificantes y - en teoria - no te deben sancionar.
Lo que no me cuadra es pedir MMSI y LEB a la vez, supongo que emiten el 1° y cuando presentes las instalaciones de los equipos (RB y radio con DSC) te expiden la LEB... pero todo puede ser de otra manera.
Suerte