03-12-2007, 13:29
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
|
Re: All Ships. Tengo El Mono.
Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
1.- Error tremendo. Revisar urgentemente la peli "Esta casa es una ruina" y el libro de Gomaespuma "Quién me mandaría meterme en obras". Al acabar, salir urgentemente a reservar un hotel. No hay NADA que ponga de peor genio a las almirantas que tener la casa como un molino harinero.
2.- Que el hotel tenga salita tranquila para estudiar. O si no, a la biblioteca más próxima.
3.- Ya sabemos el dicho; "si tu mujer quiere que te tires por la ventana, cámbiate a un entresuelo". Así que no queda otra que cargar con el portátil. daba gloria yo ayer cargando con él mientras las grumetillas jugaban al tenis, buscando un rincón donde hubiera más cobertura 3G o HSDPA. Eso sí, te creas fama de workalcoholic ¿alguien se puede creer que te lo llevas para jugar? Más vale una mentira piadosa que la verdad.
4.- Eso no son "compis". Son tripusoles. Seguro que en sus sueños se ven con la moto de agua a tope haciendo eses por medio de los fondeaderos, con un mega-radio-cd, y el Fary a todo trapo, como en el famoso post de Kike.
|
BON DIA  .
Tomad nota de Thomas Keefer, que ha dado en el clavo.
Ya me veo todas las fiestas con la maleta del portatil o buscando un punto de internet del hotel