Ver mensaje
Antiguo 19-07-2014, 17:09
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin compro algo con velas (y no es una tarta)

Cita:
Originalmente publicado por r2d2 Ver mensaje
Rondas para todos, que estoy que lo tiro.

Después de estar mirando los toros desde la barrera, la semana que viene, si todo va según lo previsto, recogeré en Murcia un pastinaca de segunda mano. Es algo que haré con mucha ilusión, y aunque casi total desconocimiento, pero espero que con vuestra ayuda y mis ganas pueda ir venciendo las dificultades que encuentre.

Me va a suponer un esfuerzo importante, ya que con los turnos cambiantes de verano y tal me queda muy poco tiempo libre. Tocará dormir poco, conducir mucho (unos 900 kilómetros en el día) y si cuando llegue allí lo que vi en fotos y me describieron por teléfono es lo que hay......Estaré como el Rey, lleno de orgullo y satisfacción.

Aun a riesgo de llevarme un rapapolvo por temas de ubicación, tengo que reconocer que no hubiera llegado a esta compra sin la ayuda de otros foreros tabernarios. Quiero agradecer los ofrecimientos de ayuda y disposición a Mayke y Munda, pero muy especialmente a dos foreros, Oche y Sevilla.

A Oche y también a su señora, le agradezco esas salidas con Winy en las que pude ver que me gustaba la vela, no le disgustaba a mi parienta (muy importante) y que nosotros no queríamos algo ni tan grande, ni cabinado.

A Sevilla le agradezco que nos mostrara como navega la pastinaca, sus experiencias, uso, la correcta ubicación de la nevera para las cervezas y toda la información que nos brindó referente al tema pastinaca y otros menesteres.

Al club náutico de Benalmádena, especialmente a Cristina, nuestra monitora, agradecerle ese pedazo de curso de vela ligera que nos impartió y donde tanto aprendimos y nos divertimos.

Por motivos varios, tendré en principio que salir solo a navegar, y también solo me tendré que solucionar los problemas y dudas que me surjan. Por lo que aunque no puedo parar en esta taberna todo lo que quiero, aparezco y desaparezco por aquí como un fantasma, y no soy de lo más protocolario.......¿puedo seguir contando con la ayuda de esta taberna?
Enhorabuena, por supuesto puedes seguir contando con nosotros.
Citar y responder