Ver mensaje
Antiguo 19-07-2014, 17:34
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Busco capitana-marinera para el Atlántico

Si es que le tirais a una de la lengua....

Y por que no pienso usar el botón de citas multiples, porque de esta hago un libro..

Lo que si que es cierto es que el sexo oral en España funciona de puta madre, es decir de boquilla...

Si os llevais a un pivón como ese a una isla desierta el problema lo tendreis a la semana, porque seguro que necesitáis un amigo a quien contarle, que si no no tiene gracia..

Y en cuanto al producto nacional, a mi me ha salido siempre mucho mejor el extranjero.. no pregunteis porque, pero aquí el que no trabaja demasiado, resulta que va demasiado bebido y el que no es que no tiene el día o esta de mala hostia.. Vamos, que seguro que monto una sexshop solo de consoladores y me forro...(guardaré los extintores lejos de ellos porque que sepais que lo de que el tamaño no importa es mentira, por si alguien tiene duda)..

Así que da lo mismo Cuenca o Albacete siempre que el paisaje merezca la pena.. y la compañía, por supuesto..

Bueno, ya pueden volar los taburetes..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder