Ver mensaje
Antiguo 20-07-2014, 21:26
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinando un poco con Moloko Charter...

¿Infundados?
Yo creo que desde un principio tienes toda la razón del mundo.
Exigir el contrato donde se detalle con claridad el servicio contratado y bajo que condiciones es fundamental.
Piensen en que los que alquilamos somos cautivos de los caprichos de las empresas....
Una vez en el puerto es cuestión de fe, suerte o de la buena voluntad que las cosas salgan bien.
La familia, los amigos, gente que viene de lejos con su equipaje y la compra al pie del pantalan.
Con pasajes de retorno para una semana después, sin hotel reservado en plena temporada... Es lo que yo llamo estar bien cogido por los cojones si no tienes un contrato en la mano.
Como ejemplo cito al cofrade que le endosaron un barco más pequeño por capricho de la empresa. Si el hubiese querido un 33 o un 100 pies ya lo hubiese buscado.
Si pido carne no me des pollo o caviar. ¡Quiero carne!
Y para quien quiera leer mi experiencia...
Hace 2 años alquilamos en febrero un cata de 38 pies, para salir en julio 15 dias a ibiza, a un precio muy bueno, como vivimos en palma teníamos la ventaja de jugar en casa y nos dieron el contrato al momento de pagar.
Dos días antes de salir me envían un Mail diciendo que los documentos del barco no estaban preparados y que no creían que fuese posible obtenerlos a tiempo, así que me ofrecían un mono casco en su lugar. (Si yo hubiese querido un mono casco ya lo hubiera buscado desde el principio)
Pues para nuestra fortuna el contrato especificaba que la empresa no se hacía responsable si por razones ajenas a su voluntad el barco en cuestión no estaba disponible. Por ejemplo si el que lo tenía la semana anterior lo estampaba contra la escollera.
Pero a todas luces la documentación era una responsabilidad que no podían eludir.
Así qué les conminamos a alquilar un barco de similares características o mejor con otra empresa y ponerlo a nuestra disposición lo cual les iba a salir por un ojo de la cara.
Finalmente como por arte de magia el barco apareció el día indicado con toda su documentación y fue un viaje de 15 días maravilloso.
Sin el contrato en la mano estaría escribiendo otra historia...
Mis Moralejas:
1-. Si no me fio ni de mi sombra menos de una empresa de charter en temporada alta
2-. Si ellos no se fían de mi palabra ¿por que yo sí de la de ellos?

Editado por CHIGUIRE en 20-07-2014 a las 21:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE
Al Pairo (22-07-2014)