Ver mensaje
Antiguo 21-07-2014, 11:41
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Ventajas de poder navegar por el mundo utilizando Bitcoins

En realidad es un poco lo contrario. Una de las supuestas ventajas de bitcoin es su altísima trazabilidad. Todas las transacciones quedan registradas. Lo que es difícilmente traceable son precisamente las transacciones con billetes de curso legal (no es tan fácil saber de dónde sale ese maletín lleno de billetes de 500).

Cofrade junko. Los bitcoins NO SON moneda de curso legal, aunque es verdad que en algunos lugares (casi todos virtuales) se puede usar como medio de pago. Los bitcoins se usan para bastantes cosas, algunas legales y otras menos. Plantearlo como una alternativa a una moneda de curso legal convertible o a un medio de pago convencional como una Visa es absurdo. Como ya ha dicho el cofrade jiauka, hoy por hoy son puros elementos especulativos. Tratar de usarlo como medio de pago para un viaje sería como ir con una bolsita de pepitas de oro, o una colección de sellos

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
En teoría la gran ventaja del Bitcoin es su falta de trazabilidad. O sea perfecta para negocios limpios limpios...

También entran en lo que los bancos centrales nos estafan y tal.

A mi no me gusta nada, y cuando comienzas a leer lo de los mineros ya te flipas

Pero bueno, si quieres irte y tienes Bitcoins mi consejo es véndelos ya. No sabes sí mañana valdrán algo...