Cofrades, algunos sabreis que estamos bajando un barco desde Le lavandou hasta Cabopino en Malaga, ahora mismo el barco esta en Campoamor y mi intencion es dejarlo a unas 80 o 90 millas de Cabopino para hacer la ultima etapa con mis hijos y asi que ellos vivan la experiencia tambien.
Pues bien, me gustaria saber que puerto considerais que es el mas apropiado para hacer esto, Adra, Almerimar, Motril, Roquetas...
Dispongo de tiempo pues mis hijos no llegan hasta el 30 a España, asi que el barco debera estar al menos 4 o 5 dias en puerto, pues este jueves saldre desde Madrid para navegar con mi almiranta hasta ese puerto que ahora mismo no se cual es, Adra es el que esta mas en el rango de distancia que quiero, pues lo deseado es o hacer una sola etapa larga hasta nuestro destino o hacer parada en La Herradura para conocerlo y descansar alli con los nanos.
Las comunicaciones al mismo son importantes, pues tenemos que volver a Madrid los dos, y luego desde Malaga ir a coger el barco con los niños.
A ver si me podeis ayudar un poquito, en este fin de la travesia que gracias a Dios esta concluyendo placidamente, atras quedaron los duros dias del Golfo de Leon y el Garbi, la incertidumbre del Delta y el continuo paso de cabos, hemos llegado a Campoamor despues de 12 dias de navegacion y aun quedan unas 250 millas, que espero se desarrollen en calma y con los vientos habituales de estas fechas, dentro de la rareza de este mes de julio...
Gracias a los cofrades por adelantado y unas rondas de buena cerveza helada para todos!!!