Ver mensaje
Antiguo 21-07-2014, 14:27
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

Buenos dias cofrades.. Unas a mi cuenta.
Llega la temporada de verano y pasa lo que pasa.. Todo el mundo al agua en todo lo que flote... (hasta lo que no flota).
No sé hasta donde puede llegar la acción sancionadora con actitudes poco (o nada) educadas.
Bueno... Los "pacificos" llamamos educación a respetar los lugares de fondeo.
Habría que estudiar qué entienden por educación los que pasan a pocos metros levantando olas...
No conozco la medicina para estas situaciones. Pero creo que despotricar, insultar a voz en grito, o lanzar cosas a los molestones, no soluciona mucho
(mas bien creo que provoca que las cosas empeoren porque volveran una y otra vez para ver hasta donde llega la la cosa).
Escribo aquí porque albergo la esperanza de que alguien que no se haya dado cuenta se pare un momento a pensar y modifique su actitud.
Da igual que sea tractorista que trapero que vaya en una moto o en un chinchorro... La cuestión es que hay un amplio mar ahi delante en el que se puede probar la potencia de nuestros motores o la velocidad de nuestra planeadora.
Cada vez que entro en esta Taberna, hay alrededor de 150 usuarios conectados y estoy seguro de que si alguno de los aludidos lee estos comentarios se dará cuenta de que estas cosas solo llevan a la crispacion.
Es lo mismo que al volante del coche nos hace una pasada alguien saltandose la línea contínua o haciendonos adelantamientos que nos obligan a maniobras para no partirnos la crisma.
No se porqué tienen lugar estas situaciones ni qué clase de adrenalina usan algunos descerebrados para poner en peligro su vida y la de los que queremos llegar enteros a nuestro destino.
Es la condición humana. Es eso tan secillo de entender como que mi libertad termina donde empieza la de mi semejante.
Educación y paciencia...
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a carcamal este mensaje:
duendes4 (21-07-2014), Hakuna Matata (21-07-2014), J.R. (21-07-2014), Jaranero (23-07-2014), jolly-roger (24-07-2014), kiqu (21-07-2014), Perkeo (21-07-2014)