Ver mensaje
Antiguo 21-07-2014, 14:40
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Corre corre que te cojo el sitio

Está bien tu aportación, salvo una cosa. Yo no sé si a tus hijos le hablas en catalan, mallorquín, menorquín... igual esa familia entre ellos hablan euskera, y es libre de hablar con su mujer en el dialecto que le de la gana como tu a la tuya. Distinto sería si se hubiera dirigido a ti, así que eso no es criticable.

Tengo el concepto de la gente del norte que entiendo que por las condiciones de su mar, saben mejor lo que se hacen ( y eso no quiere decir que dude que haya domingueros en todos lados)

Lo que yo no toleraría es que nadie desconocido con ganas de amilanar le sacara fotos a mis hijos, menos si son pequeños, y mucho menos tras un rifi rafe por un fondeo. Ahí si que saco la caja de bengalas y me lío a cañonazos

Todo lo demás, pues como todos los veranos.... con lo que gusta relajarse.... yo paso de irme a una cala ,asificada con el estrés del fondeo mejor o del que pone la música o del que te pisa el ancla, para mi eso no es disfrutar sino estar todo el dia en tensión.

Así que no cambio mi cabo de Gata y sus maravillosas calas por zonas más turísticas. Por eso la mayoría de mi tierra piensan y dicen: nuestra costa un paraiso, sí, pero no se lo cuentes a nadie