Cita:
Originalmente publicado por pippi
Lo de la longaniza y el calvo me lo apunto 
Estoy también de acuerdo con Jilauka: proa al horizonte y cuanto más lejos menos idiotas. Lo mismo pasa cuando sopla o las olas crecen. El problema es ese día que te apetece ir a esa calita o cuando estás saliendo/entrando del puerto y tienes que hacer slalom
Ánimo, ya solo quedan 154 días para que comience el invierno
|
Pues yo no veo lógico que tengas que irte de una calita en la que estas de puta madre por cuatro inconscientes...
Si nos ponemos así, no saquemos el barco de puerto... que no hace falta ir muy lejos para encontrartelos...
De buen royo, pero yo no me muevo... Que si tuviera que hacer eso cada vez que hay un giliipollas de esos dando vueltas con la moto acuática no habría podido ni siquiera desembarcar en al Illa del Colom...
Y para dar la vuelta a Menorca que haces, fondeas solo para dormir?? El resto del tiempo navegando (que aún así te los encuentras...)...
Me parece que es joderte tu para que disfruten los cuatro descerebrados...

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.