Ver mensaje
Antiguo 21-07-2014, 22:35
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Son legales los circuitos para motos acuáticas.

Seguramente puedas navegar, pero el mar es muy grande como para atravesarte por esa zona, creo que no hiciste bien (aunque si legalmente) ya que por ejemplo mientras atrevasabas dicha zona podia alguien alquilar una moto nautica y podria darse dos situaciones, la primera y mas logica que el dueño del negocio no dejase que la cojiesen la moto de agua hasta que terminaras de pasar (le estarias jodiendo en su negocio haciendole perder tiempo) y otra que como legalmente puede, dejarle al turista de turno que posiblemente no haya manejado tal artilugio nunca y que ha pagado "XXX" por solo "XX" minutos y quiere aprovecharlos al maximo(y la forma es gas a tope ) y en este caso, tu te fiarias tanto para la integridad de tus tripulantes como para el patron de la moto nautica de cruzarte con alguien con esas caracteristicas?? El riesgo de un abordaje es demasiado alto, pudiendo pasar por otro lado...

Entiendo que la gente que este fondeada se queje de que venga el tipico a dar vueltas alrededor y a molestar, pero ya si los "buscas"..

Yo creo que la normativa está bien actualmente, no creo que se deba prohibir ni limitar a una zona ni artilugios flotantes ni motos nauticas... como digo el mar es muy grande y cada uno puede disfrutarlo de una manera diferente, si no quieres toparte con todos esos, que estan siempre muy cerquita de la costa, basta con dar un par de millas de resguardo. Lógicamente tampoco me fondearia cerca de un sitio con estas caracteristicas.