Ver mensaje
Antiguo 21-07-2014, 23:23
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Esto mismo, a veces, nos pasa aqui .....

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Además no infravalores las sutilezas de la comunicación escrita. Es cierto que verbalmente transmites más información, pero por eso precisamente muchas veces puedes preferir escribir antes que hablar. Escribiendo puedes jugar con la ambiguedad, puedes ser mucho más brillante o ingenioso que "en tiempo real". Puedes comunicar evitando deliberadamente la respuesta inmediata...
Ya no voy a hablar del corrector que lo quité, porque a veces por una palabra cambia el sentido entero y puedes tener un pollo de miedo sin saber de donde viene..
A mi la ambigüedad me parece bien para quien le guste y te da juego para el ligoteo o la broma.. pero sigo pensando que sirve solo en ciertas ocasiones.. A mi personalmente me pone histérica pasarme una hora escribiendo cuando una conversación es mucho más fluida y fácil.. a pesar de que tengas que pagar la llamada.. Ya no hablemos de cara a cara frente a una cerveza..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder