Ver mensaje
Antiguo 21-07-2014, 23:47
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

Creo que muchos tractoristas armados con barcos rápidos es que sienten pavor ante "la nada" que les supone una gran superficie de mar libre de obstáculos y sienten la necesidad de buscar una referencia para poder saborear cánto corre su barco, la velocidad a la que se acerca un pobre "paria" un "matao" que se conforma a navegar a seis vulgares nudos, y al que le puede dar el "gusto" de poder observar lo preciosa que es su lancha....
Ello se traduce en que vas tranquilamente y desde lejísimos ves a un tipo que te apunta, das timón a una banda y el cretino sigue apuntando, das a la otra y el tipo corrige para seguir apuntando. Al final te pasa a treinta nudos a menos de diez metros, te pega un meneo de campeonato, si llevas los portillos abiertos te moja las literas.... y mientras te acuerdas d sus muertos le ves alejándose con varios menores con las piernas colgando por el balcón de proa, sus michelines vibrando y las invitadas sosteniéndose los paros y sujetándose los sombreros última moda. Esta es la visión de la náutica de muchos recién llegados pendientes de su lucimiento...
La auténtica "trituradora de billetes" en que se han convertido sus juguetes hace que a medida que se alarga la crisis cada vez abunden menos en mar abierto y se limiten a desplazarse a la cala más cercana a sus amarres, si se deciden a salir.
Con ése comentario quiero dejar claro que me gustan todos los barcos en general, y que no tengo nada en contra de los tractoristas en particular, sino contra determinada clase de novatos.
Saludos cordiales
Citar y responder