Ver mensaje
Antiguo 22-07-2014, 10:27
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

Sin ánimo de polemizar. Mal educados (gilis) los hay entre los humanos, en tierra, en mar, en el aire... tractoristas y "navegantes de la fe verdadera"...capitanes de la mercante y comandantes de la Armada...ascensoristas....carteros...médicos...etc ...
O sea, que no es un tema de tractorista maleducado.
La cuestión es un MALEDUCADO subido a un....tractor, velero, moto acuática...autobús...taxi..longaniza...lo que sea...
Claro que un MALEDUCADO subido en un aparato que levanta mucha ola, molesta mucho más que un maleducado con los decibelios a trillones desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, que vienen las risas del primer chapuzón para remojar el pedo antes de irse a sobarla...
Yo gobierno un tractor con 450 cc y 12 ms de eslora, reduzco cuando paso cerca de alguien al que veo al garete pescando, paso a sotavento de los veleros en navegación y lo suficientemente alejado para que la ola no moleste, entro en los fondeos a 3 Kn y busco echar el hierro a no menos de 6 veces la sonda, pues he de largar de cadena al menos tres veces la sonda. Y si no voy a fondear y quiero enseñar la cala a los que llevo, paso a puntita de gas y los más alejado posible de los barcos.
Y a los traperos maleducados lo que les pido es que pongan el CONO cuando van a vela y motor... porfa plis...no cuesta nada izarlo...
Mucha salud, proa clara y agua bajo la quilla
Enteramente de acuerdo en todo.

Y esto para todos los maleducados de la Mar, del cielo y de tierra.

Pagados con la misma moneda.

Saludos
Miahpaih (Tractorista).

Citar y responder