Ver mensaje
Antiguo 22-07-2014, 11:31
Tucanero Tucanero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Sin puertos SeaTalk libre para conectar otro equipo

¡Hola Cofrades!
¡Vayan unas birras por delante!
He leido varios temas en la Ilustre Taberna sobre las conexiones SeaTalk, pero antes de cortar un cable, me gustaría asegurarme... por eso os pido vuestra ayuda. Muchas gracias.

Tenemos a bordo piloto automático, equipo de viento, corredera (tridata), antena, radar y ploter C70. Todo Raymarine. Quiero añadir otro equipo por SeaTalk, para el que quiero sacar toda la información que tengo en el sistema (posición, viento, velocidad, profundidad, temperatura, etc...), para transmitir toda la info por wifi, pero no me quedan puertos libres, y el equipo nuevo sólo tiene un puerto SeaTalk (http://vyacht.net).
He fotografiado todos las conexiones de los equipos que tengo ahora mismo para que quede más claro.

He leido que la forma es cortar un cable SeaTalk que une dos puertos y en medio empalmar otro cable que llevaré al equipo nuevo, como en la foto siguiente:

Las preguntas son:
¿Es correcto hacer esto así?
¿Qué cable me aconsejáis que corte?
O ¿puedo conectar directamente en alguno de los puertos que son conectores individuales, como en la centralita Smart Pilot, o en el equipo de viento?

Sé que por NMEA Raymarine no transmite las secuencias relacionadas con el viento, por lo que prefiero obtenerlas directamente de SeaTalk, sin usar un multiplexor, si es que se puede, claro.

Muchas gracias.
Citar y responder