Ver mensaje
Antiguo 22-07-2014, 11:52
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Predeterminado Re: Sentinas inaccesibles en Furias y Pumas?

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Furia 33: levanté todo el suelo para lo cual tuve que cortar algunos de los tornillos pues eran de latón y estaban bastante degradados. Naturalmente los sustituí por otros de acero. Luego dejé al descubierto todos los pernos para asegurarme de su estado y estaban todos impecables. Los volví a recubrir. Ahora he abierto una abertura justo delante de la escalera, para poder revisar la zona delante del motor. He dejado sin tornillos la tabla que está entre los sillones a la altura de los tanques de agua y le he puesto un tirador escamotable para poderla retirar fácilmente.
Gracias.

En mi caso tengo todas las tablas sin tornillos, pesan bastante y no se levantan ni de coña......Hay una justo debajo de la escalera, otra entre los tanques de agua y otra bajo la mesa.
Como tengo una bomba automática no suelo mirar mucho la sentina, y cada vez que subo al barco le doy a la manivela de la manual para tirar el agua del frigo y comprobar que no ha pasado nada raro.......
Además, tengo dos bandejas de plástico debajo del motor, porque los Perkins siempre gotean algo........
Entonces, ¿No me recomiendas descarnar los pernos?

Saludos y
Citar y responder