Gracias Nochero por tu relato , pero sería bueno para que calibraramos posibilidades con esa opción que nos contaras cómo era el estado de la mar , es decir altura de olas , fuerza del viento , tipo de barco,etc.
Creo que es muy interesante saberlo , yo personalmente creia que lo del balde eran cuentos de hadas pero pues te creo pero necesitamos considerar hasta que punto es factible esa solución.
Yo ya hice las fotos Tamo , muchas pero con el móvil y ahora tengo que saber como las subo la ordenador para poderlas compartir.
Sí adelanto que se le ve muy sólido , está hecho específicamente para mi barco aunque ya habían hecho uno para otro igual.Porque la idea es que sólo llevaré 4 anclajes fijos , dos en la plataforma superior de la bañera de popa y dos en la parte inferior .El resto del artilugio : 2 diagonales , los tubos que van de los anclajes tanto de la parte superior como inferior al tubo vertical del timón quedan estibados con el timón en una bolsa y la mims a en algún pañol del barco.Como detalle la bolsa en naranja tiene dos aros para poderla usar como bandera de emergencia.Buen detalle.
Mando dos detalles recoradtorios y en cuanto pueda las fotos.