Pues que quereis que os diga, chapó!
A mi me parece muy entretenido. desde luego que de navegación no tiene un pimiento, pero si se ponen cinco minutos a enseñar la curva del balumero, al dia siguiente cortan el programa.
A mi me parece cojonudo el que y el cómo lo hacen. Creo que es el único programa de enseñar un megayate, a sus ocupanes, y no enseñarte cómo es el joyero de su tripusol o el camarote de su armador, y si echan de menos a boby que se lo han dejado en la moraleja.
Que enseñan a gente de mar, de la de verdad, para profanos en la materia. Y que sacan fiesta y los bongos? Pues claro. Seguro que mas de uno de nosotros, navegamos de aquí para allá, unas veces por navegar y otras para disfrutar de los sitios. Está hecho a modo de "derrotero" para los profanos.
Para ejemplo, los que viven en el velero, el pescador que pela las rayas, el tarragonés que pesca a mano.
Sólo conozco a fecha de hoy un programa de "barcos". El pimiento ese de la noche de los barcos de Discovery. VAYA M****A. Pasan de cortar la primera chapa a la moqueta del puente en una escena. Y del de los megayates ni hablemos. Me importa tres narices cómo meten un barco en un hangar. Pero de construcción náutica, por ahora, no he visto nada.
Aplaudo a la productora que está detrás de ese señor.
y si quereis navegación, comprad al cófrade que corresponda la serie de A Toda Vela, la de Trimados o la de la Carta Náutica. Producción de mar, por gente de mar, que se ha roto los cuernos para venderla. Allí está en las ferias náuticas Alberto Contreras intentando colocar su produción, porque a bien seguro, no se la van a emitir en ningún sitio.
Si es que estoy harto de que todo el mundo critique el trabajo de los demás.