Ver mensaje
Antiguo 23-07-2014, 09:52
duende duende esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Baterías y almirantas

Cita:
Originalmente publicado por temuchin Ver mensaje
segun pones aqui, las dos Bat de servicio, van al tornillo nº 1 estan siempre en paralelo, si pones el selector en Pos, 1 por el tornillo de salida tendras la corriente, de las dos, pues estan en paralelo,
si pones el Selector en Pos.2 como dices que al tornillo 2 va la Bat. del motor. en esa Pos. por el tornillo de salida te saldra la corriente de la Bat, del motor solamente, y tendras desconectadas las baterias de servicios, -por eso en esaa Pos. no tienes tension en los servicios.
y por ultimo si pones Pos 1+2 tienes las tres Bat en paralelo, y tendras tension en todo el barco, y ademas podras arrancar motor,
si eso ya lo llevabas instalado asi, lo tienes mal, yo te aconsejo que lo mire un electrico, y te ponga las baterias bien y no mezcles las de servicio con l del motor
hay que hacerlo de manera que con el alternador del motor puedas cargarlas todas, haciendo una seleccion,
hola temuchin, lo tengo conectado tal como dices en el post anterior, 1 servicio 2 motor. 1+2 las dos baterías. lo que en mi caso, en lugar de haber una de servicio hay dos de servicio en paralelo, pero con opción de usar una o dos baterías de servicio a la vez. (por los desconectores individuales que le puse.
Citar y responder