23-07-2014, 09:52
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
|
Re: Re: Baterías y almirantas
Cita:
Originalmente publicado por temuchin
segun pones aqui, las dos Bat de servicio, van al tornillo nº 1 estan siempre en paralelo, si pones el selector en Pos, 1 por el tornillo de salida tendras la corriente, de las dos, pues estan en paralelo,
si pones el Selector en Pos.2 como dices que al tornillo 2 va la Bat. del motor. en esa Pos. por el tornillo de salida te saldra la corriente de la Bat, del motor solamente, y tendras desconectadas las baterias de servicios, -por eso en esaa Pos. no tienes tension en los servicios.
y por ultimo si pones Pos 1+2 tienes las tres Bat en paralelo, y tendras tension en todo el barco, y ademas podras arrancar motor,
si eso ya lo llevabas instalado asi, lo tienes mal, yo te aconsejo que lo mire un electrico, y te ponga las baterias bien y no mezcles las de servicio con l del motor
hay que hacerlo de manera que con el alternador del motor puedas cargarlas todas, haciendo una seleccion,
|
hola temuchin, lo tengo conectado tal como dices en el post anterior, 1 servicio 2 motor. 1+2 las dos baterías. lo que en mi caso, en lugar de haber una de servicio hay dos de servicio en paralelo, pero con opción de usar una o dos baterías de servicio a la vez. (por los desconectores individuales que le puse.
|