Ver mensaje
  #32  
Antiguo 23-07-2014, 13:10
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,267
Agradecimientos que ha otorgado: 6,923
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovacion concesiones amarres puerto de Mataró.

Pues ahí va otro...

Generalitat saca a licitación la explotación de Marina Port d'Aro

La nueva concesión permitirá llevar a cabo actuaciones de actualización y mejora de la instalación

Girona | 23/07/2014 - 12:26h | Última actualización: 23/07/2014 - 12:31h

Platja d'Aro.- El departamento de Territori i Sostenibilitat ha sacado a licitación una nueva concesión para la gestión y explotación del puerto deportivo Marina Port d'Aro, por un plazo de 25 años. Este puerto deportivo está situado en el extremo sur del municipio de Castell-Platja d'Aro, separado del núcleo urbano por el cauce del río Ridaura.
La actual concesión caducaba en 2016 y el nuevo contrato posibilitará actuaciones de actualización y mejora de la instalación tales como obras y actuaciones de mejora de la explotación y del servicio de la instalación, especialmente orientadas a reducir la agitación interior y de bocana ya mejorar la eficiencia energética; medidas para favorecer la integración de la instalación en el marco del municipio y en el entorno, especialmente en cuanto a mejoras de accesibilidad y movilidad y el fomento de las actividades náuticas, incrementando la calidad y el interés público y social.
La capacidad del puerto es de 790 amarres y dispone de los servicios de varadero, rampa de vela ligera, rampa de uso público, gasolinera, salas polivalentes, suministro de agua y electricidad en todos los amarres, recogida de aguas negras y de sentina, recogida selectiva y de residuos y escuela de vela.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/gi...#ixzz38Hxpf4mG
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Citar y responder