Discusión: Capitán Q En la 1.
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2014, 13:35
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Bueno puessss para que sigan volando taburetes, criticas a quienes realizan el programa, que parece ser que no tenemos ni idea etc, etc.
solo diré que el Kayac trimaran navega y navega.
Y para información general Quico y yo haremos en el mismo kayac, el Atlántico en el, en 2015, y para evitar suspicacias, en este antro, que seguro que alguno piensa que sale de su bolsillo, es un desafío solidario, todos los beneficios serán destinados a la AECC.

Y yo no navego con cualquiera.
Cofrades, de nuevo gracias.
att, uno que no sabe na de na.
Chapo por vosotros, pero sólo una cosita, cuéntanos a la gente de esta Taberna, que algo de navegación sabemos, la realidad de como se realiza la navegación, barco de apoyo........., rutas..... vientos..... problemas y alegrías............. eso que en la tele no se ve.

Creo que los que os criticamos un poco nos referimos a estas cosas que en la tele no se ven, y que no puede ser todo tan bonito como allí aparece, y claro ciertas cosas no nos las tragamos, porque sobre todo las vivimos.

Referente al capítulo de ayer, pues por ejemplo como se hizo para pasar a Baleares...... y esas cositas que nos interesan a los que navegamos para otro tipo de gente ya lo ve en la tele.

Saludos