Ver mensaje
Antiguo 23-07-2014, 13:42
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

empezaré comentando que los de "tractoristas" ó los "traperos porque han alcanzado la fé verdadera me Repatea .
Tengo una barquita a motor y NAVEGO igual que cualquier otro engendro que nos encontramos en la mar y que Navega
Me gusta respetar pero ser respetado , sufro también las consecuencias de Yates y Megayates que te pasan muy cerquita provocando unos meneos exagerados e incluso , a veces, embarcando agua . En estos casos me salen sapos por la boca , también sufro las motos acuaticas , las embracaciones de lista 6ª que a saber si el que la pilota tiene algún tipo de conocimientos de navegación , por lo que generalmente me alejo generosamente de éllas .
Por norma me alejo de los veleros que navegan a vela aún cuándo van a motor , y esto que mi barquita las olas que puedan provocar son de chiste .
Podría poner infinidad de casos de mala educación por parte de los navegantes en velero , podría poner por ejemplo que me molesta el clinc. clinc de las drizas golpeando el mástil pues no me deja echar la siestecilla ( pero en este caso mentiría ) y no por esto se me ocurrría nunca de abrir otra vez un hilo de mala educación de los que navegamos en barca y a motor ( tractoristas llamados por los de la fé verdadera) y que se llamase La mala educación de los de la fé verdadera ( traperos)
En verano tod@s sufrimos las "inclemencias" de algun@s , pero respondedme : una vez terminado el verano seguís teniendolas ? YO NO , pero aún sabiendolo seguiré NAVEGANDO en verano con mi barquito a motor e intentar molestar lo menos posible a tod@s los navegantes.
Unas cervecitas para los verdaderos Navegantes

bentevexo (24-07-2014), Fanso (23-07-2014), Jadarvi (23-07-2014), Odiel (23-07-2014), outpit (23-07-2014), whitecast (24-07-2014)