Discusión: navegacion por mataro
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2014, 18:32
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,786
Recibió 3,425 Agradecimientos en 1,560 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Snarkd Ver mensaje
A que te refieres con el tema de no intentes ceňir? te puedes explicar un poco más? Es por compartir, yo soy de la zona.

Lo que me encuentro es que la ceňida con garbi te lleva a la playa
El cofrade Moncho pregunta por una plan náutico para disfrutar con la almiranta de cuatro días de charter con un velero de 7,5 m. por el Maresme.
Serán cosas de la edad o de mis rarezas congénitas, pero yo opino que dedicar la mitad de estos 4 días al transporte, con una doble travesía de 30 millas largas -7 horas en el mejor de los casos- de ida y vuelta a la Costa Brava es una paliza, con riesgo añadido de que se coma un 'marrón' de viento de cara en uno de los dos tramos o que tenga que hacer una larga y pesada motorada.
Por ello le propongo la alternativa del Maresme. De esta manera podrá dedicar a la navegación tantos minutos como desee, con media docena de puertos acogedores para hacer escala y un buen abanico de opciones gastronómicas. Hasta puede fondear y bañarse frente alguna playa si la meteo es apacible.
¿Que la Costa Brava reune más atractivos?, claro que sí. Pero, a veces, menos es más.
¡buena proa!