Ver mensaje
Antiguo 23-07-2014, 23:02
Marambaia Marambaia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 151 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cuatro cofrades piratillas están en la barra de la taberna echandose unos tragos de buen ron jamaicano, mientras planean su próxima salida. Uno de ellos anda algo depre pues no sabe como explicar a los demás que lo tiene crudo para apuntarse ya que la almiranta lo tiene castigado...
Tan pronto se sincera, se convierte en el hazmerreír de la velada...
Cargado de frustración, se despide de sus amigos deseándoles buena proa.
Al sábado siguiente, los otros tres se reunen en el pantalán temprano por la mañana, para aprovechar al máximo la marea..
En cuanto llegan al pantalán se encuentran con gran sorpresa al cuarto piratilla, sentado en la bañera y con una cerveza en la mano.
- y tú, de donde vienes...? No te habían vetado la salida?
- pues llevo aquí desde el viernes...
- y eso???
- pues eso, que volviendo de la taberna a casa, me disponía a pillarme una ultima birra de la nevera para tomarmela delante la tele, cuando la almiranta me sorprendió por detrás, tapándome los ojos con sus manos.
En cuanto me dejó abrirlos, la tenía enfrente vestida con una ligas bajo un camisón transparente increiblemente sexy y perfumada que era una delicia.

En eso, me susurraba al oido...
- SORPREEEEESA!!! Anda, llévame a la cama, átame y haz lo que más te apetezca...

Y que más os voy a contar... Pues eso... QUE AQUI ESTOY!!!!, listo para zarpar!!!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marambaia este mensaje:
genoves (23-07-2014), leviño (24-07-2014)