Ver mensaje
Antiguo 24-07-2014, 00:57
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Renovacion concesiones amarres puerto de Mataró.

Cita:
Originalmente publicado por Pau111111 Ver mensaje
Otro problema es la insistente referencia a que si este proyecto no sale bien , puede que nos pase como a los de PORT VELL en Barcelona , en el que un grupo inversor extranjero ( eso explicaron ) se quedó con el puerto y echaron a todos los amarristas para transformarlo en un puerto para grandes esloras.

Claro está que esta es una forma de presionar , lo cual genera más dudas.
¿No será que estamos remodelando el puerto para hacerlo más atractivo a los inversores? . Entiendo que la concesión seguiría siendo tuya , pero con el puerto remodelado , vendido a vete a saber que precio , pudieran aparecer alquileres , a fin de llenar los amarres , que no justificaran el haber pagado la concesión.

O que simplemente que no se llegara a terminar dicha remodelación por falta de venta de concesiones , ya que no hay garantías de nada. Y entonces vete a saber a quien traspasan o venden el puerto .

Todo son dudas y lagunas , que aún estando en condiciones de poder renovar , no está nada claro el dar el paso de hacerlo.
Me hace gracias que crean que diciendo semejante chorrada crean que van a dar miedo, ¿Me están comparando el puerto de Mataró con el Centro de Barcelona?

Creo que quien tiene el problema son los del puerto, no los amarristas, actualmente 4 van a comprar amarre, queda mucho tiempo para que la gente se pegue de ostias para comprar amarres.

Suerte
Citar y responder