Ver mensaje
Antiguo 24-07-2014, 12:13
tizza tizza esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: es posible con poca experiencia ir de cadiz a mazgon en un dia?

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Ya me gustaría poder ir en barco a Portugal, pero 24 pies para una familia de 4personas, chungo.
Nosotros veraneamos en mazagon el mes de agosto y como también me llevo el tractor, pues un dia trapo y otro tractor, o mejor, por la mañana vela y por la tarde motor o al revés
Lo de la vela lo estoy probando (tengo el barco desde hace 2 meses) a ver si me gusta, de momento me encanta pero es tela de engorroso y se curra un huevo, en el motor le das a la llave y sales pitando. Es muy importante para mi que a la familia le guste, con la motora los niños se lo pasan pipa, hacen esquí y además tengo 1 donuts y para llegar a la playa y desembarcar es cojonudo.
El otro dia sali por la bahía (solo con la mayor) con mi mujer y los niños y de momento les encanto (creía que se aburrirían) y aprovechando que tengo el barco en cadiz voy a intentar ir a la regata de clásicos que hay esta semana en puerto sherry

Confirmarte lo que han dicho antes, haz parada en Chipiona y será mas comodo. En el 2012 fuimos con mi 23 pies hasta Ayamonte y subimos el Guadiana y somos 4 de famila. Te digo que llegar se llega, y fue un viaje inolvidable. Nosotros salimos retrasados del grupo con el que íbamos y para alcanzrlos hicimos Cadiz - Mazagon de una vez, salimos a las 8 de la mañana y estábamos poniendo el pie en el pantatan de espera de Mazagón a las diez de la noche, justo en ese momento solo experiementas una sensación superreconfortante, se te olvidan las horas, pero claro es una pasada. El año pasado fuimos a Punta Humbría e hicimos parada en Chipiona, mucho mas aliviado......
Pero recuerda...... llegar se llega con un 23 pies.....
Para lo que quieras por aquí andamos, soy de Cadiz.
Citar y responder