Ver mensaje
Antiguo 24-07-2014, 13:08
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: es posible con poca experiencia ir de cadiz a mazgon en un dia?

Gracias a todos por los sabios consejos
Ayer me di una vuelta por la bahía y vaya como disfrute. A este paso me parece que después de verano le doy puerta a la motora y me paso definitivamente a la vela. Me estoy enamorando de mi barco
Ya he decidido que voy a hacer noche en chipiona, salir en el mismo dia es una movida por que hay que salir a las 6 o las 7 de la mañana y para eso tengo que salir de Sevilla a las 5 y haber como le digo a la parienta que me lleve a esa hora. Haciendo noche en chipiona (he veraneado allí 25 años) me lleva la parienta sobre las 4 de la tarde a Cadiz (ya es una hora decente) y llegaría a chipiona sobre las 9 a 10 de la noche, hora perfecta para tomar algo en casa Ricardo y al dia siguiente pues para Mazagon.
Yo desgraciadamente soy autodidacta, no tengo amigos que les guste la vela y me puedan enseñar con lo cual tengo que aprender por mi solo, a base de leer en esta taberna estoy aprendiendo lo poquito que se. Hasta hace dos meses no me había subido en un velero en mi vida y cuando salgo con amigos no saben absolutamente nada de nada, con lo cual la ayuda es 0.
Ayer vino mi hijo de 13 años que si que me ayuda un poco y tuvo que subir al palo para poner los cabos del lazzy bag que se me habían soltado
Perdonad por el rollo que os suelto y gracias de nuevo a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Acasimirocasper (24-07-2014)